lunes, 1 de junio de 2015

Elimination Chamber 2015

Stardust Vs. Zack Ryder:
El duro encuentro entre Ryder y su oponente obsesionado por las estrellas se libró dentro y fuera del ring, y verdaderamente mandó a ambas Superestrellas a nuevas alturas. Pero, en los momentos finales, cuando el chico del “Woo Woo Woo”  intentó usar el Rough Ryder, Stardust contraatacó rápidamente y develó su nuevo finisher, “The Queen’s Crossbow” por la victoria.


NewDay Vs. ThePrimeTimePlayers Vs. Cesar.o & Tyson Kidd Vs. The Ascencion Vs. Lucha Dragons Vs. Los Matadores :
The New Day se aproximó al Director de Operaciones WWE Kane para recibir su gratificación por haber ayudado a La Autoridad. Para compensar al trio, Kane alteró drásticamente las reglas de la cámara, al permitir que los tres miembros compitieran en el encuentro.  Aunque apretujados dentro de la misma cápsula de vidrio – tuvieron la opción de iniciar el encuentro – los campeones aceptaron la ventaja. Esa fue una decisión sabia.
El encuentro inició con The Ascension ante los Lucha Dragons, quienes mantuvieron a Konnor & Viktor en sus talones con sus maniobras aéreas. Eventualmente, The Ascension consiguió el control, gracias en parte a The New Day, quienes agarraron la pierna de Kalisto cuando ascendía a la cima de su cápsula.

Nikki Bella Vs. Naomi Vs. Paige:
Aunque Paige estaba preparada para entrar en la arena sin ayuda – las Gemelas Bella normalmente están juntas por todos lados y Naomi es raramente vista sin su guardaespaldas, Tamina – La Autoridad niveló las cosas antes de tiempo, dando órdenes para impedir la entrada de personas ajenas al combate.
Desde el inicio, la naturaleza cíclica de las Luchas de Triple Amenaza se hizo notar, ya que las Divas tomaron su turno para lanzarse las unas a las otras alrededor del ring y rompieron intentos de inmovilización a la cuenta de uno. Naomi mandó a Nikki a volar sobre la mesa de comentaristas, pero no logró hacerle la plancha a Paige

KevinOwens Vs. John Cena:
El Campeón NXT llegó confiado a la mayor lucha de su vida contra Cena y, para sorpresa de todos, salió con una victoria que alterará su carrera tras demoler al líder de la Cenation, consiguiendo el triunfo con la devastadora Pop-up Powerbomb.
Ownes debió haber estado sintiendo más presión que nunca, pero no demostró nerviosismo mientras esperaba a Cena en el ring. El Campeón NXT estaba listo, retando a Cena a meterse a las cuerdas. Permaneció inamovible mientras el público estallaba en júbilo, algunos por Cena, otros por él. 

Neville Vs. Bo Dallas:
Neville no perdió el tiempo para demostrar sus habilidades cuando debutó en el 2015.  Con todo ese éxito, llamó la atención de su rival de NXT Dallas, quien debutó el año pasado.
Esperando regresar al lado de la victoria, el inspirador Dallas comenzó a atacar a Neville, lastimando su pierna en el proceso. Con sus piernas vendadas, el Hombre que la Gravedad Olvidó luchó con el dolor para obtener retribución.
Dallas atacó su pierna lastimada, pero Neville demostró que eso no funcionaría, derribando a su oponente con un moonsault desde la tercera cuerda. Antes de que Neville ganara impulso, Dallas se puso de rodillas y suplicó, clamando que sólo quería hacer a Neville aún mejor.
Neville quedó confundido por esta bizarra actuación, cuando Dallas lo golpeó con un golpe bajo, siguiendo con un brutal serie de rodillazos al pecho y cabeza. Con cada intento de inmovilización, aumentaba la furia de Dallas.
Su poder demasiado entusiasta resultó ser su perdición, ya que Neville contraatacó y lo lanzó al esquinero. La Nueva Sensación tenía a Dallas donde quería, y tras sobrevivir a un Tornado DDT, Neville coronó su victoria con un enzuigiri y la Flecha Roja.

Ryback Vs. Sheamus Vs. KingBarret Vs. Dolph Ziggler Vs. R-Truth Vs. Mark Henry:
La victoria de Ryback en Elimination Chamber 2015 acaba con las incertidumbres relacionadas al Campeonato Intercontinental, creadas por su dueño anterior.  Hace casi tres semanas en Raw, Daniel Bryan renunció oficialmente al título, debido a una lesión que sufrió al momento de adquirirlo en WrestleMania 31. La salida de Bryan llevó a un anuncio de La Autoridad, confirmando que el siguiente Campeón Intercontinental  sería determinado de entre seis Superestrellas compitiendo por el título vacante dentro de la Cámara de Eliminación.
Otra lesión también puso una interrogante en Elimination Chamber horas antes de este histórico encuentro. Renee Young reveló que Rusev no competiría debido a una lesión, alimentando las especulaciones sobre la identidad del posible reemplazo. Las incógnitas aumentaron cuando Booker T reveló que se trataba de un “ex campeón mundial,“ pero ni esa pista socavó al sorpresa del Universo WWE cuando se enteraron que ese hombre es Mark Henry.

Dean Ambrose Vs. Seth Rollins:
Por otro lado, sí. Rollins retuvo su título contra Dean Ambrose en el evento estelar de WWE Elimination Chamber por descalificación, asegurándose de vivir para luchar otro día como Campeón Mundial de Peso Completo WWE, aunque técnicamente fue derrotado en su defensa. Pero será difícil tener algo que defender, ya que el Lunático cumplió su promesa de “arrebatarle” el título a Rollins, yéndose de la arena con la joya del Arquitecto, dejando a Rollins como campeón sin campeonato.
Cómo las cosas llegaron a eso es una historia complicada involucrando a dos réferis, un rodillazo errante y un sombrero potencialmente comido, así que el inicio inocuo del combate fue apropiado: Rollins, acompañado de Seguridad J&J y Kane, parado ante el solitario Ambrose, cuyo refuerzo planeado, Roman Reigns, fue forzado a mantenerse lejos o le costaría el combate a Dean. Sin embargo, el Lunático no parecía estar incomodado por los números; de hecho, se veía contento con la posibilidad de eliminar a Rollins él mismo, derribando al Arquitecto e iniciando una serie de llaves en los primeros momentos del encuentro. Con la ventaja bien marcada, Ambrose aplicó la vieja escuela, golpeando el pecho de Rollins con sus manos y pies. 

¿Dean Ambrose es campeon o que?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario